Acerca De

Desde 2002...

Matt ha sido orador regular y conferenciante en seminarios de bancarrota de Educación Legal Continua, donde instruyo y aconsejo a otros abogados de bancarrota sobre aspectos complicados de la ley de bancarrota.

Garantía de tranquilidad

Estamos tan seguros de que somos el mejor bufete de abogados para ayudarle a avanzar que dentro de los 90 días de contratar a nuestro bufete de abogados puede solicitar su dinero de vuelta… sin hacer preguntas. Confiamos en que estaremos aquí para ti.

Cómo funciona?

1. Consulta gratuita

Programe una consulta gratuita por teléfono o video donde escucharemos su historia y le daremos una revisión imparcial de cómo podemos ayudar.

2. Recopilar información

Trabajaremos juntos para obtener todos los documentos e información necesarios para comenzar su caso.

3. Firmar y archivar

Reúnase virtualmente o en persona con nuestros abogados para revisar y firmar su documentación de bancarrota y nosotros archivamos su caso.

4. Detener el acoso de los acreedores

Archivar su caso inmediatamente lo protege de sus acreedores.

5. Nuevo comienzo

Le asesoraremos con las herramientas financieras, los recursos y los consejos que necesita para seguir adelante con un nuevo comienzo.

Conoce a nuestro equipo

Matt McCune Bankruptcy Attorney

Matt
McCune

ABOGADO GERENTE matt@mccunelegal.com

Matt nació y se crió en Colorado y ama todo lo que tiene para ofrecer, ¡especialmente a la gente! Recibió su título de Juris Doctor (título de abogado) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Denver en 2002. Mientras estaba en la facultad de derecho, se desempeñó en la revisión de derecho de DU. Desde 2002, ha procesado con éxito miles de casos de bancarrota del Capítulo 7 y del Capítulo 13. Es un miembro activo de la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota del Consumidor (NACBA), así como un orador habitual y conferencista en seminarios de quiebras de Educación Legal Continua, donde instruye a otros abogados de quiebras sobre aspectos complicados de la ley de quiebras.

Ha sido admitido para ejercer la abogacía en el gran estado de Colorado y en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Colorado. En 2010 fue seleccionado como uno de los abogados del año de Law Week Colorado. También es galardonado con la prestigiosa Carnegie Hero Medal.

La parte favorita de Matt de ser un abogado de bancarrotas es que puede ayudar a las buenas personas a superar un momento difícil de sus vidas. En su tiempo libre puedes encontrar a Matt tratando de mantenerse al día con su esposa y sus dos hijos. Es un ávido snowboarder y un mal surfista de SUP.

 
Associate Attorney Berenice Arroyo

Berenice
Arroyo

ABOGADA ASOCIADA berenice@mccunelegal.com Yo Hablo Español

Berenice Arroyo-Arellano es una asociada en McCune Legal que centra su práctica en los litigios de bancarrota y bancarrota de los Capítulos 7 y 13. Berenice se unió a McCune Legal en 2019. Antes de unirse a McCune Legal como asociada, Berenice fue una pasante legal certificada de Ohio en la Clínica de Litigios Civiles de Derecho de la Universidad del Norte de Ohio. Berenice ayudó con éxito en la representación de clientes pro bono en las comunidades rurales de Ohio. Berenice trabajó en una variedad de asuntos civiles, incluyendo asuntos familiares / de custodia, problemas de vivienda y planificación patrimonial.

Además, Berenice también ha internado para Colorado Legal Services en la División de Trabajadores Agrícolas Migrantes. Berenice pasó un verano en Alamosa, CO, centrando su tiempo en la divulgación legal a los trabajadores agrícolas en los campos de trabajo sobre salarios, discriminación en lugares de trabajo y asuntos relacionados con la inmigración.

Berenice obtuvo su título de derecho de Ohio Northern University Pettit College of Law, donde adquirió experiencia en defensa oral en Moot Court como miembro del Philip C. Jessup International Law Team. Berenice también se desempeñó como presidente de la sociedad de la ley de inmigración de Ohio Northern University. Berenice disfruta de poder ayudar a los clientes a avanzar de lo que a menudo son algunos de los momentos financieros más difíciles de sus vidas.

Cuando no trabaja, Berenice disfruta de pasar tiempo con su familia, sus perros o leer un buen libro.

Senior Paralegal Angie Sullivan

Angie
Sullivan

SENIOR PARALEGAL angie@mccunelegal.com

Angie Sullivan comenzó a trabajar en derecho de bancarrota en 2008, y ha estado trabajando durante más de diez años con Matt McCune. Después de haber pasado años anteriores en la industria bancaria e hipotecaria, Angie tiene un gran ojo para las injusticias en el sistema. La ley de bancarrota es desconocida para muchos y ella recibe una gran satisfacción al ayudar a educar a las personas sobre sus derechos que están disponibles para ellos. Angie recibió un BA de la Universidad del Norte de Iowa. Angie está casada con dos gatos y tiene pasión por el apoyo de grupos de rescate de gatos. También le gusta esquiar y viajar con su marido.

Paralegal Charles Holmes

Charles
Homes

PARALEGAL charles@mccunelegal.com

Charles Holmes es un entusiasta y motivado asistente legal con McCune Legal. Charles se unió a McCune Legal en 2018. Charles tiene más de dos años de experiencia en paralegales, exclusivamente en bancarrota, brindando apoyo a todos los miembros del bufete. Charles se graduó de Arapahoe Community College con un Título Asociado en Estudios Paralegales, y actualmente asiste a la Universidad de Colorado, Denver. La mejor parte del trabajo de Charles no es sólo poder trabajar con un equipo increíble, sino ser capaz de ayudar a nuestros clientes a salir de situaciones financieras difíciles. Fuera del trabajo, Charles disfruta manteniéndose al día con su esposa y sus dos hijos, como voluntario para los conciertos de Dup15q Alliance, fútbol y Red Rocks.

Counsel Nathaniel Thompson

Nathaniel
Thompson

OF COUNSEL

Puedes contar con la atención indivisa de un equipo que valora las relaciones sobre las ganancias..

Antes de que tomes otra decisión financiera, hablemos. Nuestro equipo puede ayudarle a tomar decisiones informadas para mantener sus activos y hacer un plan para su futuro financiero. Nunca cobramos por la consulta inicial.

Cada persona con la que trabajamos es importante para nosotros.