Litigios De Bancarrota

¿Qué es el Litigio de Bancarrota?

Litigio es el término que el sistema legal utiliza para el proceso de solución de controversias entre partes. Es el proceso de emprender acciones legales (demandas). Si bien la mayoría de los casos de bancarrota de los consumidores no implican realmente ningún litigio real, puede haber mucho por lo que luchar en un caso de bancarrota. La posibilidad de litigio es lo que a menudo puede guiar a las partes y el proceso en la resolución de controversias, sin tener que tener ningún litigio formal.

Categorías de litigios por quiebra

Procedimientos adversarios

Un procedimiento contradictorio es básicamente una demanda dentro del caso central de quiebra que sigue reglas de procedimiento sustancialmente similares a las Reglas Federales de Procedimiento Civil.

Asuntos controvertidos

Los asuntos en disputa son otros litigios que ocurren dentro del caso de quiebra pero que se tratan de manera menos formal que los procedimientos contradictorios.

Problemas comunes resueltos por litigio

Es importante saber que la gran mayoría de los abogados de bancarrotas de consumidores no manejan muchos litigios. y tiene un historial probado de éxito en el manejo de casos de litigios dentro del Tribunal de Quiebras.

¿Busca ayuda con un litigio de quiebra?